Publicidad

Ecuador

Mujer salva a un grupo de gatos recién nacidos después que otra persona los lanzó a una laguna para deshacerse de ellos (VIDEO)

Published

on

Publicidad

"Los buenos somos más", es una frase que puede sonar trillada, pero es la realidad cuándo vemos este tipo de acciones que quedan plasmadas en videos. Una persona realiza el detestable acto de lanzar a un grupo de gatos recién nacidos, dentro de una bolsa, hacia una laguna. Entonces, una mujer se quita su vestido y en cuestión de segundos logra salvarlos.

Este tipo de acciones demuestran que en el mundo siguen habiendo buenas personas. Pero además, en el video que comparte la cuenta de Twitter @HumanBeingBros, se aprecia como la mujer toma la posta en una situación en la que ni los bomberos actúan de forma rápida.

Publicidad

La cronología del corto video

En primer lugar aparece la persona con la bolsa en las manos. Se acerca al borde la laguna en una plaza y lanza a los gatos hacia el agua. Después aparece un grupo de gente entre los que resaltan dos vestidos de bomberos y dos empleados de limpieza de la plaza. Todos, con una vara tratan de rescatar a los felinos, pero es inalcanzable.

Entonces, desde la izquierda se aprecia como aparece la heroína de esta escena, llevando a un niño de la mano. Al enterarse de lo que sucede, se quita su vestido y sin pensarlo dos veces se lanza al agua para salvar a los animalitos.

Publicidad

 

(I)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version