Festejo por carnaval se salió de control en Salinas (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Festejos en Salinas se salieron de control: Medidas por feriado de carnaval no detuvo al incumplimiento ciudadano (VIDEOS)

Publicado

el

Debido al feriado de carnaval, algunos cantones cerraron sus playas pero otras están abiertas al público pero con medidas de bioseguridad. Sin embargo, en redes sociales se han difundido vídeos donde la ciudadanía hace "oido sordo" a las preocupaciones de las autoridades e irrespetan el distanciamiento social en Salinas. Indignación en las redes sociales por […]

Fiesta en las calles del malecón de Salinas. Foto: Captura de pantalla de video en Twitter
Publicidad

Debido al feriado de carnaval, algunos cantones cerraron sus playas pero otras están abiertas al público pero con medidas de bioseguridad. Sin embargo, en redes sociales se han difundido vídeos donde la ciudadanía hace "oido sordo" a las preocupaciones de las autoridades e irrespetan el distanciamiento social en Salinas.

Salinas fue otro de los escenarios donde ciudadanos se aglomeraron en las calles de su malecón. De acuerdo a los videos, se observan a personas fuera de un establecimiento bailando y jugando con espuma de carnaval.

Publicidad

Algunos usuarios de twitter registraron el hecho.“Deberían quedarse en Montañita haciendo la cuarentena y no ir a contagiar al resto de personas”, comentó una usuaria de Twitter.

Más de 15.000 vehículos ingresaron a la provincia de Santa Elena, según un conteo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizado el sábado pasado. Así lo reseña el diario El Universo en su portal web. Para el mismo días 9.000 automotores permanecieron en esa jurisdicción, mientras el resto salieron.

El domingo 14 de febrero, en cambio, ingresaron unos 8.000 vehículos y salieron poco más de 1.800. Esto de acuerdo a los datos de la CTE. Hasta este 14 de febrero, la provincia de Santa Elena registra una ocupación hotelera del 40%, indicó Ecuavisa.

En esta localidad, el servicio de caballería de la Policía Nacional recorrió las playas de San Lorenzo, Las Palmeras y Chipipe, solicitando a bañistas atender las normas. Sin embargo, muchos visitantes no usaban mascarilla pese a la alerta del personal que repetía: “El virus no se ha ido”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído