Santa Elena mantiene una ocupación hotelera del 40%
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La provincia de Santa Elena mantiene una ocupación hotelera del 40% a dos días de que se termine el feriado de carnaval

Publicado

el

Hasta este 14 de febrero, la provincia de Santa Elena registra una ocupación hotelera del 40%, reseña Ecuavisa en su portal web. Hoy se cumple el segundo de cuatro días de feriado nacional por carnaval. Este porcentaje mantiene preocupados a los hoteleros, pues aunque no esperaban la cantidad de turistas del año pasado, tenían la […]

Santa Elena. Foto: Archivo
Publicidad

Hasta este 14 de febrero, la provincia de Santa Elena registra una ocupación hotelera del 40%, reseña Ecuavisa en su portal web. Hoy se cumple el segundo de cuatro días de feriado nacional por carnaval.

Este porcentaje mantiene preocupados a los hoteleros, pues aunque no esperaban la cantidad de turistas del año pasado, tenían la esperanza de que la ocupación no sea tan baja.

Publicidad

Sin embargo, esa cantidad es a nivel provincial, pues la cantidad varía en diferentes puntos, así dijo a Ecuavisa Carlos Abad, presidente de la Cámara de Turismo. Por ejemplo, en el norte de la península de Santa Elena, la ocupación llega a un 90%, mientras que en Salinas a un 40%.

Es necesario recordar que las playas de Salinas están abiertas durante este feriado. Sin embargo, los bares y discotecas podrán abrir hasta las 00:00 con el 30% de aforo. Los restaurantes abrirán hasta las 02:00 con aforo del 50%. Tanto Salinas como San Lorenzo, Chipipe y Santa Lucía estarán abiertas de 08:00 a 18:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído