Publicidad

Ecuador

Un sacerdote organizaba fiestas con drogas y orgías con el diezmo de los feligreses, habría gastado más de 100 mil dólares en cocaína

Published

on

Publicidad

Un sacerdote italiano fue condenado con arresto domiciliario, presuntamente por traficar drogas en Prato, una región de Toscana, en Italia. Lo hacía con el diezmo que aportaban los feligreses que asistían religiosamente a sus misas celebradas en una iglesia de esa localidad.

Los medios locales aseguran que el párroco Francesco Spagnesi, de 40 años, habría utilizado en cocaína más de 110 mil dólares. Los habría recolectado en la iglesia, para sus oscuros negocios, según una nota publicada en el medo Uno TV.

Publicidad

Tras este escándalo, se conoció que el cura organizaba fiestas de drogas y orgías a las que asistían médicos, gerentes, banqueros, reconocidos empresarios y otras personalidades de Patro. Habría traído medio kilogramo de cocaína desde Holanda, a través de una organización delictiva. Su delito habría quedado al descubierto por el defalco de la iglesia.

“Se acabó la misa, vayan en paz y contribuyan, por favor, con sus donaciones, al bienestar de la parroquia”, solía decir el sacerdote a los fieles cuando terminaba la homilía. Los colegas de Spagnesi dijeron que conocían sus “sufrimientos físicos y psicológicos”, pero que ignoraban su relación con las drogas.

Publicidad


(I)

Publicidad

Lea también:

_

Lo más leído

Exit mobile version