Fabrican en Rusia el auto más alto del mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡El auto más alto del mundo existe! Ingenieros diseñan el vehículo que permite saltarse los atascos del tráfico para llegar más rápido a cualquier lugar (VIDEO)

Publicado

el

Ingenieros de la industria automotriz de San Petesburgo, en Rusia, fabricaron el auto Zhigulí, el más alto registrado en la historia de este ramo en el país y probablemente del mundo, que permite pasar por encima de otros autos en la vía y llegar más rápido al destino,  reporta el portal de noticias RT en […]

Foto: Twitter @ActualidadRT
Publicidad

Ingenieros de la industria automotriz de San Petesburgo, en Rusia, fabricaron el auto Zhigulí, el más alto registrado en la historia de este ramo en el país y probablemente del mundo, que permite pasar por encima de otros autos en la vía y llegar más rápido al destino,  reporta el portal de noticias RT en Twitter.

El vehículo tiene una altura superior a los dos metros y posee 10 llantas, dos delanteros y ocho en el eje trasero. Estos últimos no están alineados en fila como se conoce normalmente a la tracción automotriz , sino que giran uno encima del otro.

Publicidad

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y surgieron más detractores que defensores del insólito invento. “Poco práctico y depende de que la fila este derecha y que no te topes con un camión en la fila porque ya no pasas. Además no es una idea nueva, los chinos desarrollaron un autobús de igual manera hace como 10 años”. “Adiós Testla, Mercedes, BMW, Toyota, Ford y GM llegó el futuro Made in Rusia”, comentaron.

Entre las características que más llaman la atención destaca el sistema de suspensión, que levanta el auto a más de dos metros, lo que debió significar un gran desafío de ingeniería. No se publicaron mayores detalles sobre  la velocidad o sistema de frenos. Tampoco cómo harán los usuarios para subirse a conducirlo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído