Toyota Hilux 4X2 CD Heavy Duty, una camioneta poderosa para trabajar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Toyota Hilux 4X2 CD Heavy Duty, una camioneta poderosa para trabajar

Publicado

el

Casabaca incorporó una nueva versión de la icónica Toyota Hilux a su portafolio de vehículos. Se trata de la Hilux 4X2 CD Heavy Duty a gasolina, una imponente camioneta fuerte para trabajar y suave para pasear. Es ideal para trabajos pesados y de carga, así como para realizar viajes cómodos con la familia. De esta […]

La Hilux 4X2 CD Heavy Duty a gasolina es una imponente camioneta fuerte para trabajar. Foto: Cortesía
Publicidad

Casabaca incorporó una nueva versión de la icónica Toyota Hilux a su portafolio de vehículos. Se trata de la Hilux 4X2 CD Heavy Duty a gasolina, una imponente camioneta fuerte para trabajar y suave para pasear.

Es ideal para trabajos pesados y de carga, así como para realizar viajes cómodos con la familia. De esta manera, la firma fortalece su oferta de valor, brindando más alternativas de alta calidad, desempeño e innovación automotriz. La nueva Hilux 4X2 CD Heavy Duty cuenta con una suspensión Dobinsons, 100% australiana y de alto rendimiento, compuesta por amortiguadores con nitrógeno y aceite.

Publicidad

Esta característica le permite recorrer los terrenos más hostiles, realizar trabajos pesados y de carga fuerte, con un óptimo desempeño. Justamente, su composición le permite amortiguar y suavizar el desplazamiento en terrenos irregulares durante largo tiempo y distancia, sin generar recalentamiento por el recorrido.

Cabe destacar que esta camioneta fue diseñada con tecnología de punta que aporta estabilidad en terrenos irregulares y en curvas. Además, permite un alto rendimiento de carga, convirtiéndola en una herramienta de trabajo segura y fuerte.

En cuanto a accesorios, está equipada con aros y radio con pantalla táctil. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído