La ropa de H&M llegará a Quito y Guayaquil con dos tiendas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La tienda de ropa sueca H&M llega al Ecuador a finales de este año: Dos tiendas se abrirán en Quito y Guayaquil

Publicado

el

Como "buenas noticias" el ministro de Producción, Julio Prado, compartió en redes sociales que la cadena de ropa H&M, de Suecia, instalará sus dos primeros locales en Ecuador. El funcionario también detalló que estos estarán ubicados en Quito y Guayaquil. El primero se inaugurará a finales de este  año 2022. Publicidad Este 15 de marzo […]

Foto referencial: Tomada de modaes.com
Publicidad

Como "buenas noticias" el ministro de Producción, Julio Prado, compartió en redes sociales que la cadena de ropa H&M, de Suecia, instalará sus dos primeros locales en Ecuador.

El funcionario también detalló que estos estarán ubicados en Quito y Guayaquil. El primero se inaugurará a finales de este  año 2022.

Publicidad

Este 15 de marzo de 2022, Prado mantuvo una reunión con los directivos de la cadena internacional, que tiene presencia en 75 países con 4.750 tiendas. Se prevé que su llegada genere más inversión y empleo al país.

De esta forma, se explica que la multinacional venía evaluando hace 4 años la posibilidad de abrir en Ecuador y lo decidieron ahora por el "cambio de ambiente de negocios", dijo Prado.

 

Presencia de H&M en el mundo

El Universo recoge que las ventas de H&M en divisas locales se incrementaron en un 18 % interanual en su primer trimestre fiscal, de diciembre a febrero). En ese período la facturación total  subió a 49.166 millones de coronas suecas (5.130 millones de dólares).

Pero las acciones de la cadena de moda cayeron el 3 % en las primeras operaciones. Tuvo repercusiones en la marca el conflicto bélico de Rusia y Ucrania. En ese primer país tenían presencia con 168 tiendas.

Es así que ahora H&M se une a las otras tres tiendas internacionales que ya existen en el país, como Victoria Secret’s, Vans y Bath and Body Works. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído