Ecuador
Retiran monigotes que fueron colgados como parte de la decoración de Halloween en el Malecón 2000, las personas creyeron que se trataban de cuerpos reales debido a los niveles de violencia en el país
Varios monigotes envueltos con telas machadas aparentemente de sangre y atados con una soga generaron incomodidad en los visitantes del Malecón 2000. Los muñecos hacían parte de la decoración de la Casa Infernal, un atractivo para los amantes del terror que abrió sus puertas el jueves, 29 de septiembre. Publicidad Aunque se trató de una […]
Varios monigotes envueltos con telas machadas aparentemente de sangre y atados con una soga generaron incomodidad en los visitantes del Malecón 2000.
Los muñecos hacían parte de la decoración de la Casa Infernal, un atractivo para los amantes del terror que abrió sus puertas el jueves, 29 de septiembre.
Aunque se trató de una decoración por Halloween, muchas personas creyeron que se trataba de cuerpos reales. Esto debido a los altos niveles de violencia que se registra en el país.
Reacciones por monigotes
Las imágenes de la decoración infernal se viralizaron rápidamente en Twitter.
Realizan retiro de monigotes colgados en el Malecón 2000, que formaban parte de la decoración del mes de halloween, la casa del terror y el evento Budokan. pic.twitter.com/9wcPDiIpbo
— Noticias Virales ?? (@NotiViralesEc) October 2, 2022
- @gladysguayaquil: Es como una mofa cruel a la realidad del país.
- @Soymajadero: Falta de sensibilidad…. por "creativos" quedaron como groseros.
-
@jandradevargas: Terrible idea.
Una de las fotos más comentadas fue la de dos monigotes colgados de cabeza. Varios internautas dijeron que la escena se asemejaba a lo que sucedió en un puente del cantón Durán.
Así amanece el Malecón 2000.
Inicialmente difundido como noticia espeluznante, resultó ser (según varias aclaraciones) decoración de halloween.
Una cosa es cierta:
El hecho de que todos hayamos creído que PUDO SER VERDAD, dice mucho sobre cómo va la guerra contra la delincuencia. pic.twitter.com/jChdPVXeM0— David (@DDavidVillamar) October 2, 2022
Ordenan retiro de maniquíes del Malecón
Tras la incomodidad generada en los usuarios de este espacio, la gerencia general de la Fundación Malecón 2000 ordenó retirar la decoración este sábado 1 de octubre.
La entidad también informó que en los exteriores de la Casa Infernal se desarrolla una feria artesanal como parte del proceso de reactivación en la ciudad.
(I)
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González
-
Deportes hace 3 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?