Resultados de las elecciones 2021: Pérez y Lasso por la segunda vuelta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así van los resultados de las elecciones 2021: Guillermo Lasso y Yaku Pérez pelean palmo a palmo el pase a segunda vuelta (resultados en vivo)

Publicado

el

Actualizada a las 21:05 Los resultados y la pugna por el segundo puesto en la primera vuela de las elecciones 2021 en Ecuador mantiene en vilo al país. También abre interrogantes entre los líderes políticos sobre qué estrategias les pueden favorecer en el la segunda vuelta, a desarrollarse el próximo 11 de abril, reseña la […]

Guillermo Lasso y Yaku Pérez buscan un lugar en la segunda vuelta. Fotos: Archivo
Publicidad

Actualizada a las 21:05

Los resultados y la pugna por el segundo puesto en la primera vuela de las elecciones 2021 en Ecuador mantiene en vilo al país.

También abre interrogantes entre los líderes políticos sobre qué estrategias les pueden favorecer en el la segunda vuelta, a desarrollarse el próximo 11 de abril, reseña la agencia EFE.

Publicidad

A las 21:05 había un 99,58% de las actas escrutadas. El correísta Andrés Arauz, se mantiene como ganador de las elecciones con el 32,23%, seguido por el dirigente indígena y ambientalista Yaku Pérez, con el 19,83%, y el conservador Guillermo Lasso, con el 19,58 % de los sufragios.

Quienes terminen como los dos primeros deberán competir en una segunda vuelta el 11 de abril.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído