Detenido responsable de la masacre en puerto pesquero de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía dice que capturó al presunto responsable de planificar la masacre del puerto pesquero en Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Este miércoles, 3 de mayo de 2023, la Policía Nacional anunció sobre la captura de la persona que habría coordinado y planificado los asesinatos en el puerto pesquero artesanal de Esmeraldas, que ocurrió el 11 de abril de este año.  Aunque las autoridades no dieron detalles de la identidad del responsable, se mencionó que se […]

Militares y policías participan en la búsqueda de los asesinos en puerto pesquero de Esmeraldas. Foto: Archivo/ Fiscalía
Publicidad

Este miércoles, 3 de mayo de 2023, la Policía Nacional anunció sobre la captura de la persona que habría coordinado y planificado los asesinatos en el puerto pesquero artesanal de Esmeraldas, que ocurrió el 11 de abril de este año. 

Aunque las autoridades no dieron detalles de la identidad del responsable, se mencionó que se realizaron operativos y allanamientos en la provincia verde. Así se detuvieron en total a seis personas y se decomisaron dos armas de fuego, una moto y dos celulares. Según las imágenes compartidas por la Policía, de los detenidos, dos son mujeres.

Publicidad

Ya el mes anterior se detuvo a tres personas, presuntamente involucradas en la matanza y que supuestamente pertenecían a la banda delictiva Los Tiguerones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído