Por responder a una Tiktoker se pega un vaso en los labios (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por responder a una Tiktoker se pega un vaso en los labios y termina en una sala de urgencias

Publicado

el

Algunos retos de las redes sociales son cada vez más idiotas, y más peligrosos. El mayor riesgo está en que quienes los realizan, muchas veces, son los niños y adolescentes. Pero, en este caso, como cuenta RT, fue un adulto quien respondió a una ‘Tiktoker‘. Lee Martin, un residente del estado de Luisiana, en Estados […]

Tiktoker reto
En el hospital debieron atender al hombre que se pegó un vaso en el labio, para responder a una tiktoker. / Foto: Facebook / Len Martin
Publicidad

Algunos retos de las redes sociales son cada vez más idiotas, y más peligrosos. El mayor riesgo está en que quienes los realizan, muchas veces, son los niños y adolescentes. Pero, en este caso, como cuenta RT, fue un adulto quien respondió a una ‘Tiktoker‘. Lee Martin, un residente del estado de Luisiana, en Estados Unidos, terminó en cirugía al pegar un vaso de sus labios con un potente pegamento.

Todo comenzó como respuesta a la ‘Tiktoker’ Tessica Brown. "Ella había utilizado el mismo pegamento como laca de cabello, y se quejó en la red de que era muy fuerte", contaron. Martin no tuvo mejor idea que "contradecirla". "Me pegué el vaso con el mismo pegamento, porque pensaba que ella exageraba", dijo.

Publicidad

Quiso ser rapero y tiene 37 años. No midió las consecuencias de usar un químico tan potente sobre la piel tan delicada de los labios. "Pensé que podía simplemente humedecerlo y listo, pero no fue posible", contó el hombre. De paso, se grabó -y cómo no- mientras cumplía el reto.

Llegó al hospital con el vaso pegado y mediante cirugía tuvieron que quitarle la parte superior del labio inferior para quitarlo. Hay que estar alertas con los niños y adolescentes para que no repitan lo que ven en las redes. (I)

Estas son las fotos del tiktoker Noah Beck que causan revuelo en redes sociales por violar las políticas de Instagram

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído