Rescatan a ave herida en una de sus alas; es atendida por veterinarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan a ave herida en una de sus alas; es atendida por veterinarios

Publicado

el

Un ave con una herida en una de sus alas, fue rescatada en Guayaquil. La Alcaldía informó que "la Unidad de Bienestar Animal se trasladó a la Universidad del Pacífico", sitio donde se produjo el hallazgo. El ave fue llevada hasta una unidad de cuidado, donde le atendieron veterinarios. Publicidad El ave, conocida como elanio […]

Gavilán
El ave fue encontrada en la Universidad del Pacífico, en Guayaquil. / Foto: Twitter @alcaldiagye
Publicidad

Un ave con una herida en una de sus alas, fue rescatada en Guayaquil. La Alcaldía informó que "la Unidad de Bienestar Animal se trasladó a la Universidad del Pacífico", sitio donde se produjo el hallazgo.

El ave fue llevada hasta una unidad de cuidado, donde le atendieron veterinarios.

Publicidad

El ave, conocida como elanio perla, fue entregada a la unidad de Protección de Ambiente para su reubicación. Actualmente se encuentra en Mansión Mascota, donde es evaluada. Aún se mantiene en el lugar.

El ave inicialmente fue llevado hasta una unidad de cuidado donde la atendieron a veterinarios. Foto: Cortesía

Maltrataban a un perrito en avenida de Las Américas

Por otra parte, otro rescate se produjo en la avenida de Las Américas, en condiciones diferentes. Un perrito que estaba sufriendo maltrato, fue socorrido y atendido por un equipo de veterinarios. Afortunadamente, la mascota se encuentra en buenas condiciones físicas.

Usuarios en Twitter comentaron que se debe ampliar el mecanismo de sanción para los maltratadores. En 2019, la Asamblea Nacional aprobó nuevas medidas contra aquellos que maltraten animales. Hay un marco legal vigente de penas de prisión para quienes maltraten animales en el Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído