Conozca los nuevos requisitos para viajar a México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

México actualiza sus requisitos para ingresar al país, no es necesario presentar una prueba COVID-19 negativa

Publicado

el

México cuenta con nuevas medidas para permitir el ingreso a su territorio. Ahora para viajar al país azteca ya no es necesario presentar una prueba negativa de COVID-19. Así lo informó el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, en una publicación en su cuenta de Twitter. Un ensueño de luces que enamora: El Santuario de […]

Requisitos para viajar a México
Las personas deben llenar el cuestionario electrónico de salud. Foto: Pixabay/ supmiguel
Publicidad

México cuenta con nuevas medidas para permitir el ingreso a su territorio. Ahora para viajar al país azteca ya no es necesario presentar una prueba negativa de COVID-19. Así lo informó el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, en una publicación en su cuenta de Twitter.

Los viajeros solo deben llenar el cuestionario electrónico de salud, disponible en el portal https://www.vuelaseguro.com y confirmar con las aerolíneas los requisitos previos al viaje, debido a que las medidas podrían actualizarse de un momento a otro, reza la publicación.

Publicidad

A pesar de la pandemia, los vuelos desde Ecuador con destino al país azteca han aumentado. Entre enero y marzo unas 23.418 personas salieron de la terminal aérea de Cotopaxi, revelan datos del Ministerio de Gobierno. Desde marzo, todas las aeronaves van llenas con un aproximado de 130 pasajeros, refiere el reporte de Udla Channel.

En noviembre de 2018, México eliminó el requisito de la visa para los ecuatorianos y desde entonces se convirtió en uno de los destinos predilectos para los connacionales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído