Conoce los requisitos que debes cumplir si vas a viajar a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Si vas a viajar a Estados Unidos estos son los requisitos que debes cumplir ahora que el gobierno reactiva el turismo aéreo internacional

Publicado

el

Ahora que el gobierno de Estados Unidos decidió reabrir sus fronteras aéreas al turismo internacional, estos son los requisitos que debes cumplir para poder viajar a EE.UU, a partir de este lunes 8 de noviembre.    De acuerdo a la información que recoge RT, el principal lineamiento que estableció el Centro para el Control y […]

Número
Foto: Pixabay/JoshuaWoroniecki
Publicidad

Ahora que el gobierno de Estados Unidos decidió reabrir sus fronteras aéreas al turismo internacional, estos son los requisitos que debes cumplir para poder viajar a EE.UU, a partir de este lunes 8 de noviembre.   

De acuerdo a la información que recoge RT, el principal lineamiento que estableció el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) es que los pasajeros deberán presentar antes del abordaje una prueba del esquema completo de vacunación.  

Publicidad

Las aerolíneas serán garantes de que todos los viajeros cumplan con este requisito y velar de que la última dosis de la vacuna haya sido colocada al menos 14 días antes del viaje, de lo contrario no deben vender el boleto.  

Todas las personas, incluyendo a los menores entre 2 a 17 años, deberán presentar una prueba negativa de coronavirus realizada tres días previos a la fecha del viaje.  

Si vas a viajar a Estados Unidos estas son las vacunas permitidas para poder ingresar; Pfizer/BioNTech, Janssen, Moderna, AstraZeneca, Covaxin, Covishield, Sinopharm y Sinovac, siempre y cuando la última dosis no sea mayor a los 14 días.  

Excepciones a la normativa para ingresar a Estados Unidos 

Estos requisitos no se aplicarán a menores de 18 años que estén participando en ensayos de vacunas contra Covid-19.  

Personas con contraindicaciones para recibir la dosis, excepciones humanitarias o de emergencia, ciudadanos cuyo ingreso sea de interés para EE.UU, quienes presenten visas de negocios o turismo que residan en países con limitada disponibilidad de vacunas.  

Largas filas y aeropuertos congestionados 

Las aerolíneas ya están preparadas para recibir a los viajeros, pero advierten que las largas filas y el congestionamiento dentro de los aeropuertos será inevitable. Nada más United Airlines espera un aumento del flujo de pasajeros del 50%.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído