Esta es la nueva fecha del examen Transformar y así se consulta la hora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El examen Transformar ya tiene nueva fecha: Así pueden consultar los aspirantes el horario de su sesión

Publicado

el

Luego de que el pasado 23 de marzo se reportaran inconvenientes para rendir el examen Transformar, que permite el acceso a la educación superior en el Ecuador, la Secretaría de Educación Superior (Senescyt) informó que ya tiene nueva fecha para su ejecución. A través de un comunicado, se notificó que el Test se rendirá el […]

Transformar nota
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Luego de que el pasado 23 de marzo se reportaran inconvenientes para rendir el examen Transformar, que permite el acceso a la educación superior en el Ecuador, la Secretaría de Educación Superior (Senescyt) informó que ya tiene nueva fecha para su ejecución.

A través de un comunicado, se notificó que el Test se rendirá el próximo martes 29 de marzo de 2022. A raíz de los problemas ocasionados en la plataforma. El titular del ente, Alejandro Ribadeneira, confirmó que el proceso del pasado miércoles quedó suspendido.

Publicidad

Según explicó el funcionario, hubo problemas con el proveedor del servicio de la plataforma en donde se rendiría el examen. Por tanto, ahora se indicó que para garantizar las óptimas condiciones del servicio un comité experto en tecnología supervisar a las cuatro sesiones del proceso.

Por otro lado, a partir de las 08:00, del domingo 27 de marzo de 2022, los aspirantes podrán verificar la hora de su sesión a través del portal transformar.senescyt.gob.ec. Además la información también llegará a los correos que las personas inscritas registraron. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído