Renault promovió la adopción canina en una de sus agencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Renault promovió la adopción canina en una de sus agencias

Publicado

el

Considerando que a raíz de la pandemia los casos de abandono de perros pasaron de 1 a 10 diarios, Renault decidió aportar a la solución de esta problemática, realizando el “Dog Day”. Un evento que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, en el que la marca convirtió su agencia de los Shyris […]

Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador y Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador.
Publicidad

Considerando que a raíz de la pandemia los casos de abandono de perros pasaron de 1 a 10 diarios, Renault decidió aportar a la solución de esta problemática, realizando el “Dog Day”.
Un evento que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, en el que la marca convirtió su agencia de los Shyris y el Espectador en un centro de adopción canino, donde clientes, medios de comunicación, amigos y familiares acudieron al lugar con el fin de involucrarse en esta iniciativa.

Esta actividad es una de las primeras acciones que la au tomotriz pone en marcha como parte de la campaña Renault guau ¡wow!, la cual tuvo como objetivo aumentar las cifras de adopción en la cuidad y recolectar donaciones de alimentos para animales, los cuales serán entregados a fundaciones de rescate animal a través de un test drive solidario.

Publicidad

“Como la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador certificada en el 2017, continuamos mostrando nuestro compromiso, adaptando los concesionarios Renault – Automotores y Anexos a nivel nacional con elementos que brinden comodidad a las mascotas de nuestros clientes, también ofreciendo kits de accesorios pet friendly para su comodidad y seguridad” concluyó Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador. (PR)

Lea también:

Renault procesó 10.000 autos en el PDI de Tulcán, en tan solo 3 años

Renault se expande con su nueva agencia en Azogues

Renault presentó los atributos diferenciadores de su gama de productos

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído