Este sábado 4 y domingo 5 de marzo el Registro Civil atenderá en horario extendido de 8:00 a 17:00
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este sábado 4 y domingo 5 de marzo el Registro Civil atenderá en horario extendido de 8:00 a 17:00: ¿Quienes podrán acceder al servicio de pasaportes?

Publicado

el

Este sábado 4 y domingo 5 de marzo el Registro Civil atenderá en horario extendido de 8:00 a 17:00 a aquellos usuarios que tengan cita agendada previamente para obtener su pasaporte. Durante esos dos días, se prevé satisfacer la demanda de 5.200 usuarios a nivel nacional. Comprobantes de pago de cédulas y pasaportes servirán hasta […]

Pasaporte Ecuador
Publicidad

Este sábado 4 y domingo 5 de marzo el Registro Civil atenderá en horario extendido de 8:00 a 17:00 a aquellos usuarios que tengan cita agendada previamente para obtener su pasaporte. Durante esos dos días, se prevé satisfacer la demanda de 5.200 usuarios a nivel nacional.

La atención de los turnos adicionales se realiza a través de la página web del Registro Civil, agendamiento en línea: virtual.registrocivil.gob.ec.

Publicidad

Registro Civil implementa más de medio millón de turnos

Con el fin de atender la demanda registrada en los últimos cuatro meses para cedulación y emisión de pasaportes, el Registro Civil habilita en la Agencia Virtual 550.000 turnos de atención durante marzo y abril.

En lo que respecta a la emisión de pasaportes, la implementación de más turnos en línea permitirá la oportuna atención a usuarios que requieren su documento de viaje urgente, para lo cual no se tomará en consideración la presentación del “check in” de vuelo, sino que deberá agendar previamente.

Los usuarios pertenecientes a grupos vulnerables no requieren agendar; y podrán cancelar por el servicio directamente en el módulo de recaudación dispuesto al interior de las oficinas. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído