¿Quiénes se beneficiarán de la extensión de vigencia de comprobantes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comprobantes de pago de cédulas y pasaportes servirán hasta el 31 de diciembre: Registro Civil explica cómo se aplicará la medida

Publicado

el

El Registro Civil informó que los comprobantes de pago de los servicios de cedulación y pasaportes serán válidos hasta el 31 de diciembre del año en curso. Esta extensión de vigencia de los comprobantes permitirá que los usuarios accedan a los servicios que se entregan a través de agendamiento virtual, indicó la entidad. Publicidad ¿Quiénes […]

Las personas que ya hayan pagado por cédula o pasaporte podrán utilizar este comprobante hasta el 31 de diciembre de 2023. Foto: Registro Civil.
Publicidad

El Registro Civil informó que los comprobantes de pago de los servicios de cedulación y pasaportes serán válidos hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Esta extensión de vigencia de los comprobantes permitirá que los usuarios accedan a los servicios que se entregan a través de agendamiento virtual, indicó la entidad.

Publicidad

¿Quiénes se beneficiarán de la extensión de vigencia de comprobantes?

Los usuarios que ya hayan pagado por un servicio de cedulación o pasaporte podrán utilizar este comprobante hasta el 31 de diciembre de 2023.

Pero, la validez del comprobante será aplicada a quienes realizaron el pago entre el 1 de enero de 2022 hasta el 4 de julio de 2023, explica el Registro Civil.

¿Cómo obtener una cita?

Para obtener su documento de identidad o de viaje es necesario que ingrese a www.registrocivil.gob.ec, elija su forma de pago; y, obtenga su cita en cualquier oficina a escala nacional.

Las personas con discapacidad, adultos mayores, niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades catastróficas no necesitan agendar. Estas deben acudir directamente a la agencia más cercana para la atención de manera preferencial. En estos casos, los pagos se los realiza en los puntos de recaudación dispuestos al interior de las oficinas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído