Ecuador
Ministerio de Gobierno desmiente veracidad de documento que circula en redes sociales en el que se menciona la salida del presidente Lenín Moreno
Un documento que circula en redes sociales y que habla sobre la salida del presidente Lenín Moreno del país, es falso. Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno. El comunicado falso, supuestamente elaborado por la Dirección de Análisis Financiero (DAI) de la Policía Nacional, se referían […]
Un documento que circula en redes sociales y que habla sobre la salida del presidente Lenín Moreno del país, es falso. Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno.
El comunicado falso, supuestamente elaborado por la Dirección de Análisis Financiero (DAI) de la Policía Nacional, se referían de una supuesta salida del Ejecutivo para el próximo 26 de marzo y con un retorno ficticio para el 9 de abril.
#BastaDeNoticiasFalsas ? | Informamos que un documento supuestamente elaborado por la DAI de la @PoliciaEcuador donde manifiesta sobre la salida del Pdte. @Lenin Moreno del país, es FALSO.
Hacemos un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales.#AltoAlEngaño https://t.co/M8QChrL0wS pic.twitter.com/Gk2T5BPPjz
— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) March 5, 2021
“Hacemos un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales”, escribió el Ministerio de Gobierno. Mientras que la Policía Nacional anotó: “Ante el ‘documento’ que circula en redes sociales respecto a un informe sobre la seguridad del Sr. Presidente de la República, elaborado supuestamente por personal de inteligencia policial, confirmamos que es Falso”. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 1 día
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Comunidad hace 2 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
