Ecuador
Ministerio de Gobierno desmiente veracidad de documento que circula en redes sociales en el que se menciona la salida del presidente Lenín Moreno
Un documento que circula en redes sociales y que habla sobre la salida del presidente Lenín Moreno del país, es falso. Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno. El comunicado falso, supuestamente elaborado por la Dirección de Análisis Financiero (DAI) de la Policía Nacional, se referían […]
Un documento que circula en redes sociales y que habla sobre la salida del presidente Lenín Moreno del país, es falso. Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno.
El comunicado falso, supuestamente elaborado por la Dirección de Análisis Financiero (DAI) de la Policía Nacional, se referían de una supuesta salida del Ejecutivo para el próximo 26 de marzo y con un retorno ficticio para el 9 de abril.
#BastaDeNoticiasFalsas ? | Informamos que un documento supuestamente elaborado por la DAI de la @PoliciaEcuador donde manifiesta sobre la salida del Pdte. @Lenin Moreno del país, es FALSO.
Hacemos un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales.#AltoAlEngaño https://t.co/M8QChrL0wS pic.twitter.com/Gk2T5BPPjz
— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) March 5, 2021
“Hacemos un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales”, escribió el Ministerio de Gobierno. Mientras que la Policía Nacional anotó: “Ante el ‘documento’ que circula en redes sociales respecto a un informe sobre la seguridad del Sr. Presidente de la República, elaborado supuestamente por personal de inteligencia policial, confirmamos que es Falso”. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 4 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 3 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 2 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
