Radiación en Ecuador este viernes 19 de marzo será moderado y muy alto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inamhi pronostica máximo índice de radiación entre moderado y muy alto en las regiones del país para este viernes 19 de marzo

Publicado

el

El boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en su cuenta de Twitter publicó los rangos en los que estará la radiación en Ecuador este viernes 19 de marzo. Varias provincias tendrán máximos índices de radiación UV. Fuerte lluvia en Quito este jueves 18 de marzo deja reportes de inundaciones, Inamhi advierte que […]

radiación en Ecuador viernes 19 de marzo
La semana cierra con niveles elevados de radiación. Foto: Unsplash/ Mauricio Muñoz
Publicidad

El boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en su cuenta de Twitter publicó los rangos en los que estará la radiación en Ecuador este viernes 19 de marzo. Varias provincias tendrán máximos índices de radiación UV.

El organismo meteorológico reportó que los niveles se mantendrán entre moderado y muy alto en la mayor parte del país. La región litoral, Interandina y Amazónica estarán en esos índices, mientras que la región insular presentará niveles máximos entre alto y muy alto.

Publicidad

Los rangos máximos de radiación en Ecuador del viernes 19 de marzo:

  • Región Litoral entre 4 – 9.
  • Interandina entre 4 – 8.
  • Región Amazónica entre 4 – 9.
  • En la región Insular estará entre 6 – 10.

Por segundo día en la región Insular predominará altos niveles de radiación. Por su parte, el Inamhi informa que el clima para las próximas horas seguirá presentando precipitaciones de consideración sobre todo en sectores de la Sierra y Litoral.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído