Índice de radiación en Ecuador jueves este 18 de marzo entre bajos y altos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Índice máximo de radiación de este jueves 18 de marzo será más bajo en la región Interandina, otras provincias estarán entre moderado y alto

Publicado

el

Las categorías de radiación en Ecuador de este jueves 18 de marzo se presentarán más bajos en la región Interandina. Así lo informó el Inamhi en su pronóstico para hoy. El boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su cuenta de Twitter informa que el índice máximo de radiación ultravioleta (UV) […]

radiación en Ecuador jueves 18 de marzo
El índice de radiación UV se mantendrá entre muy bajo y alto. Foto: Pixabay/DEZALB
Publicidad

Las categorías de radiación en Ecuador de este jueves 18 de marzo se presentarán más bajos en la región Interandina. Así lo informó el Inamhi en su pronóstico para hoy.

El boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su cuenta de Twitter informa que el índice máximo de radiación ultravioleta (UV) en otras regiones del país se mantendrá entre bajo y muy alto.

Publicidad

Detallan que la región Litoral tendrá niveles entre bajo y alto, al igual que la región Interandina. Asimismo, la región Amazónica la radiación estará entre moderada y muy alta. La región Insular se mantendrá en índices entre alto y muy alto.

Los rangos máximos de radiación en Ecuador este jueves 18 de marzo serán:

  • Región Litoral entre 2 – 7.
  • Interandina entre 2 – 6.
  • Región Amazónica entre 4 – 8.
  • En la región Insular estará entre 6 – 10.

 

Además de los bajos niveles de radiación en la región Interandina el Inamhi informó que lluvias y tormentas eléctricas se aprecian en gran parte de la Sierra y afectarán varios sectores del Litoral. Del mismo modo informaron que nuevas precipitaciones y tormentas eléctricas se prevén en las próximas horas en varias provincias del Litoral y Callejón Interandino.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído