Memes por ofrecimiento de Guillermo Lasso de girar Virgen del Panecillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En redes sociales ‘estallan’ los memes por el ofrecimiento del candidato Guillermo Lasso de hacer girar a la Virgen del Panecillo, en Quito

Publicado

el

El candidato presidencial de la alianza CREO-Partido Social Cristiano (PSC), Guillermo Lasso, según un comunicado de su campaña, ofreció que se buscará la tecnología necesaria para hacer que la icónica Virgen del Panecillo gire su rostro también hacia el sur de Quito. El presidenciable además se comprometió a subsidiar al Metro con 45 millones de […]

La estatua de la Virgen del Panecillo, en Quito. Foto: Archivo
Publicidad

El candidato presidencial de la alianza CREO-Partido Social Cristiano (PSC), Guillermo Lasso, según un comunicado de su campaña, ofreció que se buscará la tecnología necesaria para hacer que la icónica Virgen del Panecillo gire su rostro también hacia el sur de Quito.

El presidenciable además se comprometió a subsidiar al Metro con 45 millones de dólares anuales. Dijo que la tarifa de esa modalidad de transporte debe mantenerse 0,45 centavos. El ofrecimiento lo hizo este lunes con el alcalde de Quito, Jorge Yunda.

Publicidad

Sin embargo, la declaración respecto de Guillermo Lasso a la una posible futura obra para la Virgen el Panecillo, hizo que las redes sociales ‘estallaran’ en memes. Aquí algunos de ellos:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído