Este aparato es capaz de quitar el mal olor de tu ropa sin que te la quites
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este impresionante y pequeño aparato es capaz de quitar el mal olor de tu ropa sin que tengas la necesidad de quitártela

Publicado

el

Durante este último año de pandemia, gran parte de la población mundial se acostumbró a realizar su trabajo en casa. Por lo tanto, muchos repitieron la ropa que se colocaban dos o hasta tres veces. Entonces la reconocida empresa de artículos para el hogar, Bosch, sacó al mercado el Bosch FreshUp, con la intención de […]

Este es el artefacto que elimina el mal olor de una prenda. Foto: Bosch
Publicidad

Durante este último año de pandemia, gran parte de la población mundial se acostumbró a realizar su trabajo en casa. Por lo tanto, muchos repitieron la ropa que se colocaban dos o hasta tres veces. Entonces la reconocida empresa de artículos para el hogar, Bosch, sacó al mercado el Bosch FreshUp, con la intención de solucionar el problema mencionado y así eliminar cualquier mal olor.

El Bosch FreshUp es un pequeño aparato capaz de remover cualquier mal olor, por ejemplo, en una camiseta. Publica Gizmodo que la empresa explica que este artículo no es un sustituto del lavaropas o lavadora. Detallan que no remueve el sucio, pero si elimina los malos olores.

Publicidad

El dispositivo usa una batería de plasma a temperatura ambiente. Con este gas descomponen las moléculas que hacen que la ropa sucia huela mal y tiene un pequeño cepillo de pelusas para que se pueda desplazar por las prendas de tela.

Además señalan que dos minutos son más que suficientes para eliminar el mal olor de una camiseta. Dicen que serían unos 30 segundos por cada área que registra más exposición al sudor como el cuello o las axilas. Y después un repaso por el resto de la prenda.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído