Ecuador
¿Quién era "El niño de oro"? El jinete de 15 años que murió después de que el toro que montaba lo pisoteara en numerosas ocasiones (VIDEO)
El pasado fin de semana, el jinete de 15 años llamado José Alberto Enríquez Báez, conocido como "El niño de oro", murió después de que el toro que estaba montando lo pisoteara varias veces durante un evento de jaripeo en la ciudad de Atlixco, en Puebla, México. En un video publicado en YouTube, se ve […]
El pasado fin de semana, el jinete de 15 años llamado José Alberto Enríquez Báez, conocido como "El niño de oro", murió después de que el toro que estaba montando lo pisoteara varias veces durante un evento de jaripeo en la ciudad de Atlixco, en Puebla, México.
En un video publicado en YouTube, se ve el terrible suceso donde perdió la vida el adolescente. Mientras montaba el toro, el jinete se cayó, pero quedó enganchado al estribo. Fue entonces cuando empezó a recibir violentas patadas del animal, que terminaron matándolo. Pese a ser trasladado vivo a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada.
José Alberto Enríquez Báez era un adolescente que trabajaba para "Rancho los morros", una compañía que se encarga de organizar shows de jaripeo en Puebla. Fue ahí donde empezó a ser conocido por sus cualidades montando a los toros y lo apodaron como "El niño de oro".
Por eso la muerte del jinete ha conmocionado a los aficionados a estas prácticas, pues se trataba de una joven promesa. En la cuenta de Facebook de Rancho los morros aprovecharon para rendirle homenaje.
"Rancho los morros está de luto. Hoy se nos adelantó un gran amigo, con el cual nos llevamos muchos torneos. Un niño que tenía una vida por delante. Gracias por todo, amigo", escribieron.(I)
Leer También
-
Empresariales hace 4 días
Cuando una crisis escala en minutos: qué hacer desde las relaciones públicas
-
Comunidad hace 4 días
Esta es la situación en el sector La Bota, en Quito, tras incendio forestal (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
¿Desde cuándo aumentarán las lluvias por El Niño en Ecuador? Esto dice el Inamhi
-
Ecuador hace 3 días
¿Quiénes eran las víctimas del ataque armado a una ambulancia en Manabí?
