Quevedo recibió mascarillas donadas por empresa privada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quevedo recibió mascarillas donadas por empresa privada

Publicado

el

En Quevedo, la industria alimenticia Oriental realizó en la primera semana de mayo una donación de 7 000 mascarillas quirúrgicas al Municipio de dicho cantón, mismas que serán distribuidas en los sectores más vulnerables del cabildo. Esta actividad humanitaria se efectúa con el objetivo de aportar con la seguridad sanitaria de la ciudadanía de Quevedo, […]

La donación fue recibida por el alcalde de Quevedo, Jhon Salcedo. En la imagen, representantes de las instituciones. Foto: Cortesía
Publicidad

En Quevedo, la industria alimenticia Oriental realizó en la primera semana de mayo una donación de 7 000 mascarillas quirúrgicas al Municipio de dicho cantón, mismas que serán distribuidas en los sectores más vulnerables del cabildo.

Esta actividad humanitaria se efectúa con el objetivo de aportar con la seguridad sanitaria de la ciudadanía de Quevedo, así como para disminuir su riesgo de contagio de la COVID-19.

Publicidad

Estas mascarillas permitirá que los ciudadanos puedan estar protegidos de cualquier contagio en sus sectores. Hasta el pasado viernes, el cantón contaba con 276 casos confirmados de contagiados con el nuevo coronavirus de Wuhan.

“Conscientes de la emergencia sanitaria que vive el país, y como muestra de agradecimiento por todo lo que el cantón Quevedo ha representado para nuestra empresa, hemos realizado esta donación con el fin de unir esfuerzos para combatir la propagación de este virus”, indicó Willy León, directivo de la compañía.

La entrega se trata de una donación al cantón sede de la principal planta de producción de la empresa, la Planta Estambul, ubicada en Quevedo.
Además, se desarrolló en el marco de un encuentro entre los representantes de la compañía y autoridades del Municipio.

Jhon Salcedo, alcalde de Quevedo, mostró su agradecimiento por la iniciativa y aseguró que las mascarillas quirúrgicas cumplirán con la distribución asignada.

De esta manera, la industria alimenticia, con 44 años en el mercado ecuatoriano, ratifica su compromiso con la ciudadanía de contribuir con acciones y medidas que permiten salvaguardar y priorizar la salud y bienestar del país durante esta emergencia sanitaria. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído