Este es Q-Shaman, polémico personaje que irrumpió en el Congreso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es Q-Shaman, el hombre que entró con pieles, cuernos y el torso desnudo al Congreso de Estados Unidos

Publicado

el

Una figura destaca en la irrupción violenta en el Congreso de los Estados Unidos, ocurrida este miércoles. Un hombre, vestido con pieles, el torso desnudo, tatuajes, y un tocado con cuernos. El diario argentino La Nación resalta que lo llaman "Q-Shaman", y alcanzó a sentarse en el sitio del presidente de la Cámara de Senadores. […]

Q-Shaman
Q-Shaman destaca como uno de los personajes más icónicos en esta inédita invasión al congreso de los Estados Unidos. / Foto: AFP / Saul Loeb
Publicidad

Una figura destaca en la irrupción violenta en el Congreso de los Estados Unidos, ocurrida este miércoles. Un hombre, vestido con pieles, el torso desnudo, tatuajes, y un tocado con cuernos. El diario argentino La Nación resalta que lo llaman "Q-Shaman", y alcanzó a sentarse en el sitio del presidente de la Cámara de Senadores.

"Además, Q-Shaman llevaba el rostro pintado con los colores de la bandera de los Estados Unidos", se le ve en las imágenes. "Entró con una bandera y un megáfono, y avanzó hasta los escaños de los senadores", agrega el reporte. Q-Shaman forma parte de un grupo llamado Q-Anon, de ultra derecha y que apoya al presidente Donald Trump.

Publicidad
Q-Shaman Congreso

Q-Shaman utiliza ropajes de pieles yn un tocado con cuernos. / Foto: AFP / Win McNamee/Getty Images

"Su nombre es Jake Angeli y participó en otras manifestaciones en apoyo a Donald Trump", se informó. La teoría de la conspiración que maneja Q-Anon es que "el presidente Trump libra una guerra de élite contra los pedófilos". "Estos forman parte del gobierno de Estados Unidos, adoran a satanás y también están en empresas y medios", señalan.

A Q-Shaman lo definen como un hombre "amable y gentil". Su vestimenta llama tanto la atención que, en pasadas manifestaciones, incluso los niños se le acercan y le piden tocar las pieles y el tocado con cuernos. (I)

¡Tensión en Washington! Partidarios de Trump ingresan violentamente al Congreso de Estados Unidos para impedir certificación de Joe Biden (VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído