Partidarios de Trump irrumpen en Congreso de Estados Unidos (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Tensión en Washington! Partidarios de Trump ingresan violentamente al Congreso de Estados Unidos para impedir certificación de Joe Biden (VIDEOS)

Publicado

el

Este miércoles 6 de enero, un multitudinario grupo de partidarios del presidente saliente Donald Trump irrumpió en la sede del Congreso de Estados Unidos mientras se llevaba a cabo una reunión para certificar la victoria del presidente electo Joe Biden. Según AFP, la sesión fue suspendida luego de que los manifestantes invadían de manera violenta, […]

Foto: Tasos Katopodis/Getty Images/AFP
Publicidad

Este miércoles 6 de enero, un multitudinario grupo de partidarios del presidente saliente Donald Trump irrumpió en la sede del Congreso de Estados Unidos mientras se llevaba a cabo una reunión para certificar la victoria del presidente electo Joe Biden.

Según AFP, la sesión fue suspendida luego de que los manifestantes invadían de manera violenta, con gritos, banderas y carteles alusivos a Trump las galerías del edificio tras enfrentarse con la policía.

Publicidad

En redes sociales, se han difundido varios videos de personas rompiendo ventanas y utilizando extintores en contra de los funcionarios de seguridad. El congresista republicano Adam Kinzinger publicó en su cuenta Twitter: “Esto es un intento de golpe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Gloss (@hugogloss)

La situación al parecer está fuera de control. La masa de personas fue alentada horas antes por el presidente Donald Trump en una concentración en la que indicó que “Estados Unidos exige la verdad!”. Sin embargo, hace minutos en su perfil de Twitter pidió el cese de la violencia y apoyo a las fuerzas policiales en el Capitolio. (I)

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346912780700577792

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído