No hay cambios para los puntos de vacunación en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No hay cambios para los puntos de vacunación: Los adultos mayores citados deben de asistir a los centros asignados

Publicado

el

El plan de vacunación continúa en Ecuador y las convocatorias se realizan a través de SMS y llamadas de números oficiales del Ministerio de Salud Pública (MSP). Sin embargo, las autoridades aclaran que los puntos de inmunización asignados no se pueden modificar. Es decir, si el centro de inoculación establecido queda lejos de su domicilio […]

Vacunación en Guayaquil. Foto: Cortesía del Municipio de Guayaquil
Publicidad

El plan de vacunación continúa en Ecuador y las convocatorias se realizan a través de SMS y llamadas de números oficiales del Ministerio de Salud Pública (MSP). Sin embargo, las autoridades aclaran que los puntos de inmunización asignados no se pueden modificar.

Es decir, si el centro de inoculación establecido queda lejos de su domicilio y el ciudadano decide ir a otro más cercano, no contará en la base de datos de dicho sitio y no se podrá inmunizar. Esta norma de exceptúa a los mayores de 90 años, quienes pueden dirigirse a cualquier punto sin necesidad de cita.

Publicidad

El MSP resalta que se ratificará la hora, el lugar y la fecha de la cita de vacunación a través de un SMS del número 1570 o con una llamada de los números telefónicos (02)3732-579 y (04)3732-579.

Para este 16 de abril, el ministerio anunció la activación 94 puntos de vacunación nacional, para administrar 43 mil 084 dosis. Ecuador ya cuenta con 142 mil 782 personas con la segunda dosis, hasta el 14 de abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído