Protestas de taxistas se realizará el miércoles 17 en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Protestas de taxistas se realizará el miércoles 17 en Quito

Publicado

el

El presidente de la Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis), Jorge Calderón, ratificó la convocatoria a una movilización nacional pacífica hacia la Asamblea Nacional y el Palacio de Gobierno para este miércoles 17 de julio, en rechazo al incumplimiento en el pago de compensaciones económicas por el incremento de gasolinas extra y […]

El presidente de la Asamblea, César Litardo, se reunió con dirigentes del taxismo. Foto: @CesarLitardo
Publicidad

El presidente de la Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis), Jorge Calderón, ratificó la convocatoria a una movilización nacional pacífica hacia la Asamblea Nacional y el Palacio de Gobierno para este miércoles 17 de julio, en rechazo al incumplimiento en el pago de compensaciones económicas por el incremento de gasolinas extra y ecopaís.

La marcha en Quito partirá a las 08:00 desde el parque El Arbolito hacia la Asamblea Nacional y luego hacia el Palacio de Gobierno. Y en las provincias se movilizarán hacia cada gobernación, dijo Calderón.

Publicidad

El dirigente de Fedotaxis garantizó que no habrá bloqueos ni suspensión del servicio de taxis en las ciudades, porque están organizados por turnos para realizar la manifestación. Advirtió que esperarán reunir unos 15 mil taxistas en la protesta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído