Lluvias con tormentas eléctricas se repotan en Costa y Sierra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lluvias con tormentas eléctricas en la región Litoral e Interandina: Precipitaciones continuarán por las próximas horas, previene el Inamhi (VIDEOS)

Publicado

el

Lluvias con tormentas eléctricas ya son visibles en varios cantones de la región Litoral, entre esas se encuentra Guayaquil. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) reportó a las 4:06 que tanto la Costa como la Sierra tendrá precipitaciones por las próximas horas. El fenómeno natural se alerta a través de imágenes satelitales que mostraban […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

Lluvias con tormentas eléctricas ya son visibles en varios cantones de la región Litoral, entre esas se encuentra Guayaquil. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) reportó a las 4:06 que tanto la Costa como la Sierra tendrá precipitaciones por las próximas horas.

El fenómeno natural se alerta a través de imágenes satelitales que mostraban actividad en estas zonas. Las autoridades solicitan tomar preocupación ante posibles inundaciones, desbordamientos de ríos o deslaves de tierra. Asimismo, los agentes de tránsito recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes vehiculares.

Publicidad

Hora antes, el Inamhi también difundió su informe meteorológico hasta el 12 de marzo, a las 19:00. En el documento se prevé que en la región Litoral se presenten lluvias de intensidad variable, acompañado en ocasiones de tormentas eléctricas. Además, en el callejón Interandino se esperan algunas lluvias y lloviznas con tormentas eléctricas. Los eventos de mayor relevancia en esta última región se presentaran en el norte, sur y zona occidental. 

En la región Amazonía las precipitaciones estarán entre ligeras a moderadas con tormentas eléctricas ocasionales, sobre todo en localidades situadas en las estribaciones de la cordillera oriental. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído