Joven se ahogó en una poza de Socio Vivienda 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Diversión terminó en desesperación: Joven se ahogó luego de saltar a una poza de Socio Vivienda 2, en el norte de Guayaquil (FOTO)

Publicado

el

Con angustia y desesperación, así se encontraba la familia de un joven que desapareció en el agua tras lanzarse a una poza en Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil. La persona tenía las intensiones de nadar pero al saltar junto a sus amigos no apreció más. La desaparición del joven se reportó la […]

Desde la roca saltó el joven hacia la poza. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Con angustia y desesperación, así se encontraba la familia de un joven que desapareció en el agua tras lanzarse a una poza en Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil. La persona tenía las intensiones de nadar pero al saltar junto a sus amigos no apreció más.

La desaparición del joven se reportó la mañana de este lunes 8 de marzo, sin embargo entre los intentos de rescate de sus familiares lograron encontrar su cuerpo. El cadáver permaneció casi 16 horas bajo las profundidades de estas aguas, debido a que el suceso ocurrió la tarde de ayer.

Publicidad

La víctima fue identificada como Brian, un joven de 19 años, reseña Ecuavisa. De acuerdo a una transmisión en vivo del medio de comunicación, la persona fue al sitio junto a su hermano y unos amigos. La cita se dio para disfrutar de una poza que se crea debido a las lluvias del invierno, conocida por el sector como la psi-poza. Sin embargo, el encuentro tuvo un trágico desenlace.

Momento cuando sus familiares encontraron el cuerpo del joven ahogado en Socio Vivienda 2. Foto: Captura de pantalla

Unos 40 minutos aproximadamente duro la angustiosa búsqueda por parte de los familiares, la mañana de este lunes. Poco a poco, los familiares llegaban al sitio de la emergencia donde se observaba el dolor por la perdida.

Hasta las 7:45, aún se esperaba la llegada de las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo. Personal de la Policía Nacional llegó al sitio e indicaron que se procederá con las investigaciones correspondientes.

Los moradores del sector solicitan que se cierre la poza debido a los peligros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído