Así se puede aplicar al programa Power que ofrece Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo inscribirse al programa Power del Gobierno de los Estados Unidos: Mujeres estudiantes de carreras de la Tecnología podrán inscribirse

Publicado

el

El programa “Brindando Oportunidades para el Ascenso Económico de las Mujeres” (Power), que ofrece el gobierno de los Estados Unidos para Ecuador, abrió su convocatoria hasta el 22 de marzo de 2022. A través de la página web de la embajada de ese país se dio a conocer la información. De esta forma se tiene previsto capacitar a […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

El programa “Brindando Oportunidades para el Ascenso Económico de las Mujeres” (Power), que ofrece el gobierno de los Estados Unidos para Ecuador, abrió su convocatoria hasta el 22 de marzo de 2022.

A través de la página web de la embajada de ese país se dio a conocer la información. De esta forma se tiene previsto capacitar a una 50 mujeres de universidades públicas y escuelas técnicas.

Publicidad

Explica que las capacitaciones se realizarán por medio de seminarios en línea de ocho semanas. Las participantes recibirán herramientas Para comercializar mejor sus productos y servicios de su autoría.

Además, se especificó que el programa está dirigido a estudiantes de los últimos años o recién egresadas, en los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

De esta forma, las interesadas podrán postular deben inscribirse al formulario en línea en este enlace. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído