Publicidad

Ecuador

Este profesor se llevó su laptop al hospital para no descuidar a sus alumnos y muere pocos días más tarde

Published

on

Publicidad

Algunas personas trabajan hasta el final de sus días, rindiendo honor a su vocación. El profesor Alejandro Navarro llevó su laptop al hospital, donde lo llevaron aquejado de varios problemas de salud, no relacionados con el coronavirus. El diario mexicano Milenio cuenta que el docente estuvo revisando exámenes hasta cuando los médicos le hacían preguntas.

La historia la publica su hija en su cuenta en Facebook. Sandra Venegas dice que "estaba preocupado por presentar todas las calificaciones de progreso", contó. "Como sabía que iba al hospital, empacó su portátil y su cargador, para estar pendiente de entregar sus calificaciones", agregaron.

Publicidad

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports….

Publicado por Sandra A. Venegas en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Publicidad

 

A tanto nivel llegó la entrega del profesor Navarro, que los médicos se acercaron para explicarle la gravedad de su situación. "Le preguntaron qué quería que hicieran en caso de que su corazón se detuviera", agregó. "Querían su autorización para hacerle RCP o intubarlo. Él respondía a sus preguntas y seguía respondiendo", contó.

Publicidad

Adicionalmente, Sandra se arrepintió de no haber pasado más tiempo con su padre en sus últimos momentos. "Ojalá hubiese cerrado su laptop para que disfrutáramos juntos", escribió. Pidió no normalizar el trabajo extra de los docentes. "Agradece a tus maestros, sé amable con tus maestros", escribió. La publicación en Facebook se viralizó. (I)

Un profesor tiene cinco años sin bañarse y esto es lo que descubre de su polémico experimento

 

Lo más leído

Exit mobile version