Produbanco fue galardonado en el Power Digital Brands
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Produbanco fue galardonado con dos reconocimientos en el ‘Power Digital Brands’

Publicado

el

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, obtuvo el reconocimiento ‘Power Digital Brands’, otorgado por primera vez en Ecuador por la revista Ekos. Se trata de una distinción que reconoce a las empresas que han logrado un excelente manejo de sus redes sociales, tanto en Facebook […]

Foto de izquierda a derecha: Lorena Salgado, Gerente de Marketing y Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco. Foto: Cortesía
Publicidad

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, obtuvo el reconocimiento ‘Power Digital Brands’, otorgado por primera vez en Ecuador por la revista Ekos.

Se trata de una distinción que reconoce a las empresas que han logrado un excelente manejo de sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Publicidad

La selección de las empresas ganadoras se realizó mediante un software especializado en medir la influencia de cada red social, considerando a 45 categorías tales como bancos, farmacias, aseguradoras, empresas de telefonía celular, vehículos, entre otras.

Produbanco fue el ganador en la categoría Bancos en el ‘Power Digital Brands’ tanto en la red social Facebook como en Instagram, gracias a su gestión orientada a desarrollar e implementar iniciativas digitales centradas en el cliente, adaptando el contenido a los cambios en el comportamiento digital de sus seguidores y segmentando campañas por audiencias para de esta manera conectar e interactuar con el usuario digital generando un mayor ‘engagement’.

“Todo el trabajo en redes sociales que hacemos día a día busca generar valor a nuestros clientes a través del contenido que producimos y sobretodo hemos convertido a las redes sociales también en un canal de servicio y comunicación a disposición de nuestros clientes”, señaló Fabián Garzón, vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.

Con este reconocimiento, Produbanco ratifica su compromiso de continuar implementando iniciativas digitales centradas en el cliente y que apoyan a la transformación digital. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído