Produbanco fortalece su transformación digital con la renovación de sus cajeros automáticos a nivel nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Produbanco fortalece su transformación digital con la renovación de sus cajeros automáticos a nivel nacional

Publicado

el

Produbanco, institución financiera y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, se encuentra en un proceso de renovación de toda su red de cajeros automáticos a nivel nacional. La regeneración a nivel nacional incluye la incorporación de innovaciones tecnológicas, principalmente, pantallas táctiles y con formato web, optimización del menú de transacciones, entre otros. Esto con el […]

Cajeros multifunción Agencia Iñaquito. Foto: Cortesía
Publicidad

Produbanco, institución financiera y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, se encuentra en un proceso de renovación de toda su red de cajeros automáticos a nivel nacional.

La regeneración a nivel nacional incluye la incorporación de innovaciones tecnológicas, principalmente, pantallas táctiles y con formato web, optimización del menú de transacciones, entre otros. Esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus usuarios y facilitar sus operaciones financieras, sin necesidad de acudir a las cajas del banco.

Publicidad

“En Produbanco innovamos constantemente, en línea con uno de nuestros ejes estratégicos enfocados en la transformación digital para brindar mejores y más alternativas a nuestros usuarios, cubriendo todas sus necesidades de manera accesible, fácil y con el apoyo de la tecnología. Vamos a cubrir nuestros 343 cajeros a nivel nacional para que nuestros usuarios vivan una experiencia renovada y única”, indica José Ricaurte, vicepresidente de la Banca Minorista de Produbanco.

La renovación abarca toda la red de cajeros de Produbanco, cubriendo un total de 343 a nivel nacional. Por el momento 117 en Quito ya cuentan con las innovaciones. La meta es terminar el proceso en este año.

La migración a la nueva plataforma comprende adaptaciones tecnológicas e innovadores como: incorporación de pantallas touch, actualización de dispositivos, adquisición de nuevos modelos, renovación de interfaz de usuario e inclusión de nuevas opciones, pantallas con formato web (que permite un diseño más enriquecido), flujos transaccionales personales, aplicación de cajeros multimarca y multimodelo; y campañas personalizadas de marketing.

La institución financiera impulsa esta renovación mediante una importante inversión, que incluye la adquisición de licencias y nuevos modelos, capacitaciones técnicas y funcionales, diseño UX (User Experience) y adquisición de servidores. De esta manera, Produbanco fortalece su transformación digital. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído