Sentenciado por violar a mujer que acudió a él para abortar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sentenciado a 22 años de prisión por violar a mujer que acude a su casa para provocarse un aborto, ocurrió en Cumbayá

Publicado

el

A 22 años de prisión fue sentenciado un hombre por violar a una mujer que acudió a su casa, ubicada en Cumbayá, para provocarse un aborto. El presunto curandero la emborrachó con alcohol artesanal y otros brebajes que le dio para que perdiera a su bebé, según detalla sobre este caso el informe de la […]

El acusado pagará una pena de 22 años de prisión. Foto: Pexels / Kindel Media.
Publicidad

A 22 años de prisión fue sentenciado un hombre por violar a una mujer que acudió a su casa, ubicada en Cumbayá, para provocarse un aborto. El presunto curandero la emborrachó con alcohol artesanal y otros brebajes que le dio para que perdiera a su bebé, según detalla sobre este caso el informe de la Fiscalía General del Estado.

El autor de este aberrante hecho, ocurrido en septiembre de 2020, se llama Roberto Marcelo P. T., quien fue culpado por del delito de violación con una pena de 22 años de prisión. Además debe pagar de una multa de 800 salarios básicos del trabajador y una reparación integral de 5.500 dólares a favor de la víctima.

Publicidad

El 23 de septiembre de 2020, la mujer fue a casa del acusado acompañada de una amiga. Allí consumió una sustancia en varias dosis durante largas horas, siendo la última ingesta a las 23:00. No obstante, el victimario le suministró cuatro copas de alcohol artesanal que le provocaron vómitos y la dejó inconsciente.

El victimario le dio un baño y la recostó desnuda en una cama y se aprovechó de su estado para abusar sexualmente de ella. El delito fue demostrado por la Fiscalía de Violencia de Género 7 con prueba documental, testimonial y pericial la materialidad de la infracción penal y la responsabilidad del procesado. Además se presentó el examen médico-legal y la pericia genética y biomolecular y psicológica que se aportaron durante el juicio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído