ECU 911 alerta de deslizamiento de tierra en el sector Miravalle 4,en la vía Interoceánica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ECU 911 alerta de deslizamiento de tierra en el sector de Miravalle 4, vía Interoceánica, sentido Cumbayá – Quito, tome rutas alternas este sábado 27 de marzo

Publicado

el

Con un video compartido a las 16:00 de este sábado 27 de marzo, el ECU 911 alertó a los conductores de un deslizamiento de tierra en desarrollo en el sector Miravalle 4, vía Interoceánica, en sentido Cumbayá – Quito. Municipio de Quito invita a participar en los eventos virtuales de Semana Santa previstos para este […]

Ecu 911 deslizamiento de tierra
El deslizamiento se registró este sábado en la tarde en sentido Cumbayá - Quito. Foto: Twitter @ecu911quito
Publicidad

Con un video compartido a las 16:00 de este sábado 27 de marzo, el ECU 911 alertó a los conductores de un deslizamiento de tierra en desarrollo en el sector Miravalle 4, vía Interoceánica, en sentido Cumbayá – Quito.

En la cuenta oficial de la Coordinación Zonal 2 y 9 del ECU 911, con cobertura para Pichincha, Napo y Orellana, se advirtió de la novedad a los Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), por lo que se procedió al cierre de la vía.

Publicidad

La AMT  informó en su cuenta en Twitter que fue cerrada la vía sobre los tres carriles en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar, sentido Quito-Valle, siendo la ruta alterna la Ruta Viva.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído