Esta es la agenda de actividades de Semana Santa 2021 en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito invita a participar en los eventos virtuales de Semana Santa previstos para este sábado y domingo

Publicado

el

Desde el pasado fin de semana ya comenzaron las actividades que forman parte de las fechas de la Semana Santa 2021. En el Municipio Quito las personas cuentan con varias opciones para enaltecer su fe en los días religiosos. Autoridades revelaron cuál será la agenda de eventos virtuales que tendrán para los próximos días de […]

Semana Santa 2021
Autoridades revelaron cuál será la agenda de eventos virtuales para los próximos días. Foto: Pixabay/ hbieser
Publicidad

Desde el pasado fin de semana ya comenzaron las actividades que forman parte de las fechas de la Semana Santa 2021. En el Municipio Quito las personas cuentan con varias opciones para enaltecer su fe en los días religiosos.

Autoridades revelaron cuál será la agenda de eventos virtuales que tendrán para los próximos días de cara a la Semana Mayor. En el portal Quito Informa, develaron que este sábado 27 de marzo se llevará a cabo la exposición de Semana Santa 2021. Informaron que será una actividad virtual y presencial en el Museo del Carmen Alto. El horario será de 11:00 a 13:00 y será a través de Facebook https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto.

Publicidad

Para este Domingo de Ramos realizarán la exhibición de denarios florales en siete iglesias del Centro Histórico: San Francisco, San Agustín, La Concepción, La Compañía, El Sagrario, Carmen Alto, La Catedral. Es una actividad fomentada por parte de Quito Turismo. Se realizará durante todo el día en los exteriores de las iglesias.

El lunes 29 realizarán la charla Orígenes y antecedentes de la Semana Santa Quiteña, que se llevará a cabo a las 18:00 y será una transmisión virtual por Facebook del Centro Cultural Itchimbía https://www.facebook.com/ItchimbiaCentroCultural. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído