¿Hasta cuándo durará el control de movilidad en Quito en Semana Santa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sepa hasta cuándo se mantendrán los controles de movilidad por el feriado de Semana Santa en Quito

Publicado

el

Los controles de movilidad en Quito en Semana Santa se mantendrán activos en las vías de entrada y salida de la ciudad esto como parte de las nuevas restricciones que el COE Nacional anunció en varias provincias del país para los días santos. COE aplica nueva restricción de movilidad y seis ordenanzas temporales ante aumento […]

movilidad en Quito en Semana Santa
Funcionarios de la AMT garantizan la seguridad vial en Quito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Los controles de movilidad en Quito en Semana Santa se mantendrán activos en las vías de entrada y salida de la ciudad esto como parte de las nuevas restricciones que el COE Nacional anunció en varias provincias del país para los días santos.

En Quito, la medida de limitación de tránsito se mantendrá hasta el próximo lunes 5 de abril, así lo informaron a través del portal QuitoInforma. 1.254 funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) equipados y complementados con 2.352 elementos logísticos garantizan la seguridad vial de todos los quiteños. Los funcionarios están vigilando las vías de ingreso y salida de la ciudad, terminales terrestres, lugares de concurrencia masiva. Además, ejecutan operativos permanentes en sitios estratégicos de la capital.

Publicidad

Igualmente, realizan control de desinfección de vehículos, verificación del aforo permitido, pruebas de alcohotest a los conductores en las terminales terrestres interprovinciales y microrregionales.

El portal de noticias reseña que en los ejes viales como las avenidas Simón Bolívar, Pedro Vicente Maldonado, Panamericana Norte Km 0, Interoceánica, Ruta Viva, Mariscal Sucre y en la Autopista Rumiñahui se mantendrán revisando títulos habilitantes, estado de neumáticos, exceso de pasajeros, vidrios polarizados, vehículos sin placas, transporte informal, estado de embriaguez y exceso de velocidad.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído