Ecuador
Presunto asesino de Lisbeth Baquerizo se habría comunicado a través de una carta en la que niega ser el responsable del femicidio
El esposo de Lisbeth Baquerizo, principal señalado del presunto femicidio se habría comunicado con las autoridades a través de una carta. Así lo informó Kathy Muñoz, madre de la víctima, en una entrevista con el programa ‘De Boca en Boca‘. En la supuesta misiva, Luis Javier H niega ser el responsable de la muerte de […]
El esposo de Lisbeth Baquerizo, principal señalado del presunto femicidio se habría comunicado con las autoridades a través de una carta. Así lo informó Kathy Muñoz, madre de la víctima, en una entrevista con el programa ‘De Boca en Boca‘. En la supuesta misiva, Luis Javier H niega ser el responsable de la muerte de la modelo. Y además ofrece algunos detalles de como ocurrió el lamentable hecho.
Según el relato del presunto femicida, contado por la señora Kathy, Luis Javier fue a su casa con tres individuos a quienes "les iba a vender insumos". Entonces, subió con uno a la planta alta de la casa ya que "tenía guardado dinero en el closet", en una de sus prendas de vestir, afirma.
Mientras estaba arriba asegura haber escuchado los gritos de su esposa y "cuando bajó ya la vio muerta porque le habían dado dos fierrazos", añade. Según la madre de la víctima, que tuvo acceso a dicha carta, el principal señalado asegura que no dijo nada en un principio, porqué tanto él como su familia fueron amenazados de muerte.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores