Presidente Moreno fue parte de reunión virtual con Americas Society y con Council of the Americas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Moreno fue parte de reunión virtual con Americas Society y con Council of the Americas

Publicado

el

El presidente de la República, Lenín Moreno, participó en una reunión virtual con miembros de la Americas Society y con el Council of the Americas, como parte de la serie Presidents of the Americas, reseña Diario El Universo. Americas Society es una organización de excelencia dedicada a la educación, el debate y el diálogo en […]

estado de excepcion
El presidente de la República, Lenín Moreno. Foto: Cortesía
Publicidad

El presidente de la República, Lenín Moreno, participó en una reunión virtual con miembros de la Americas Society y con el Council of the Americas, como parte de la serie Presidents of the Americas, reseña Diario El Universo.

Americas Society es una organización de excelencia dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Establecida por David Rockefeller, su misión es promover la comprensión de los asuntos de la actualidad política, social y económica que encaran América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar el conocimiento y la apreciación por parte del público de la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y la importancia de la relación interamericana.

Publicidad

Council of the Americas (COA) es la principal organización empresarial internacional cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el Estado de Derecho y la democracia en todo el Hemisferio Occidental.

Los socios del Council of the Americas son empresas líderes globales que representan a un amplio espectro de sectores como banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído