Presidente Lenín Moreno pide 'calma, paciencia y prudencia'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Lenín Moreno rompe su silencio y pide ‘calma, paciencia y prudencia’ en la definición de los candidatos que estarán en la segunda vuelta de las elecciones

Publicado

el

El presidente Lenín Moreno, quien dejará el poder el 24 de mayo, ha tenido que pedir a todas las partes "calma, paciencia y prudencia". En un video que difundió en redes sociales, dijo que la respuesta la tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el acompañamiento de observadores internacionales. Publicidad Este es el avance el […]

Lenín Moreno
Foto: Twitter @lenin
Publicidad

El presidente Lenín Moreno, quien dejará el poder el 24 de mayo, ha tenido que pedir a todas las partes "calma, paciencia y prudencia".

En un video que difundió en redes sociales, dijo que la respuesta la tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el acompañamiento de observadores internacionales.

Publicidad

Moreno indicó que ellos tendrán que "certificar al país los resultados definitivos". Además, el presidente instó a los candidatos y la sociedad al "irrestricto cumplimiento a la ley".

Moreno, a la vez, invitó al CNE a que "atienda todos los pedidos de revisión que los candidatos requieran".

A su llamamiento se han sumado, en un comunicado conjunto, los jefes de la Asamblea Nacional, el Consejo de la Judicatura y la Función de Transparencia y Control Social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído