Presidente Guillermo Lasso ratifica la invitación a Leonidas Iza para una reunión de trabajo y diálogo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El bienestar de todos los ecuatorianos siempre será nuestra prioridad": Presidente Guillermo Lasso ratifica la invitación a Leonidas Iza para una reunión de trabajo y diálogo el próximo 10 de noviembre

Publicado

el

El presidente de la Republica Guillermo Lasso invitó a una "reunión de trabajo y diálogo" a Leonidas Iza, presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie). Se prevé que la cita se lleve a cabo el miércoles 10 de noviembre, a partir de las 11:00 en el Palacio de Carondelet. En la invitación, […]

El Presidente Lasso y Leonidas Iza habían iniciado un diáologo en noviembre del 2021. Foto: El Universo / Archivo.
Publicidad

El presidente de la Republica Guillermo Lasso invitó a una "reunión de trabajo y diálogo" a Leonidas Iza, presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie). Se prevé que la cita se lleve a cabo el miércoles 10 de noviembre, a partir de las 11:00 en el Palacio de Carondelet.

En la invitación, se indica que a través de este espacio se analizarán y debatirán temas de interés mutuo contenidos en la agenda, cuya conversación se inició en la reunión del pasado 4 de octubre, que incluye temas propuestos por la Conaie y el Gobierno Nacional.

Publicidad

Al momento el presidente Lasso se encuentra en un viaje por Europa y este domingo 7 de noviembre se prevé su retorno al país. Mientras que el máximo líder de la Conaie, todavía no asegura su asistencia a la cita. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído