Por qué allanaron la Prefectura de Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira lo que se conoce del allanamiento que hizo Fiscalía a la Prefectura de Santo Domingo y por qué la prefecta estaría bajo investigación (FOTOS)

Publicado

el

En busca de indicios relacionados con un presunto delito de peculado, este martes 23 de noviembre, allanaron las oficinas de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas. Los allanamientos, realizado en otros 4 puntos, los encabezó el fiscal provincial de Pichincha, Alberto Santillán Molina. Publicidad En El Universo publicaron: El domicilio de la prefecta […]

La tarde de este martes 23 de noviembre, la Fiscalía allanó Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas por denuncias de peculado. Foto: Twitter de Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

En busca de indicios relacionados con un presunto delito de peculado, este martes 23 de noviembre, allanaron las oficinas de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los allanamientos, realizado en otros 4 puntos, los encabezó el fiscal provincial de Pichincha, Alberto Santillán Molina.

Publicidad

En El Universo publicaron: El domicilio de la prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, Johanna Núñez, fue uno de los cuatro bienes inmuebles intervenidos.

Funcionarios tomaron las instalaciones de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas. Fuente: Fiscalía ecuatoriana

Santillán  analiza documentación relacionada con la construcción de una obra vial en  Santo Domingo, informó la Fiscalía a través de tuits en horas de la tarde.

Leyeron documentos en la Prefectura de Santo Domingo. Foto: Fiscalía

Durante la actuación fiscal “se incautó documentación relacionada con el hecho investigado”, mientras que agentes de Criminalística, de la Policía de Ecuador, levantaron los indicios que ingresaron a cadena de custodia.

En El Telégrafo publicaron que "la Fiscalía investiga los contratos que se habrían efectuado para obras viales, pero con mal uso de fondos públicos".

Según información oficial, no hubo detenidos. Añade igualmente El Telégrafo que también "se allanó la vivienda de la prefecta, Johana Núñez, quien estaría bajo investigación".

Este tuit habría sido eliminado de la cuenta de la Fiscalía.

Imagen/Tuit de @AB_DECAUSAJUSTA

Más adelante, señala El Telégrafo que de acuerdo con el abogado Freddy Álvarez, llegaron sin orden de allanamiento.

“Desde la Prefectura se rechaza el operativo judicial, pues consideran que las denuncias de corrupción están cargadas con tinte político para desprestigiar a Núñez”, expone el medio.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído