¿Cuál es el nuevo precio de la gasolina súper?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El galón de gasolina súper alcanza los $ 4.12 en Ecuador desde este sábado 12 de marzo: ¿Hasta cuándo regirá este costo?

Publicado

el

El precio de la gasolina súper no para de subir. Este sábado 12 de marzo, el galón de este combustible se ubicó en los $ 4.12. Hasta ayer, su valor era de $ 3.68. El costo de gasolina Súper está liberado en el país desde 2018. No así la gasolina extra y ecopaís, que mantienen […]

nuevo precio de la gasolina
Foto: Pixabay / Andreas160578
Publicidad

El precio de la gasolina súper no para de subir. Este sábado 12 de marzo, el galón de este combustible se ubicó en los $ 4.12. Hasta ayer, su valor era de $ 3.68.

El costo de gasolina Súper está liberado en el país desde 2018. No así la gasolina extra y ecopaís, que mantienen sus precios congelados desde el pasado 23 de octubre.

Publicidad

Durante las últimas semanas, el costo del combustible se ha incrementado en diferentes países debido al aumento del precio del petróleo, que al momento supera los $ 100.

Hasta cuando rige el costo de $ 4.12

El precio de esta gasolina se actualiza de manera mensual, en función del precio del petróleo, transporte, entre otros; es decir hasta el 11 de abril de 2022 se mantendrá en $ 4.12. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído