Ecuador
Por 60 días no se suspenderá el servicio eléctrico de usuarios residenciales, tras decreto emitido por el presidente Guillermo Lasso
Según el Decreto Ejecutivo N. 74, emitido por el presidente Guillermo Lasso, no se podrá cortar el servicio de energía eléctrica por falta de pago a los usuarios residenciales a escala nacional. Esta medida se aplicará mientras se buscan soluciones para los usuarios que denuncian cobros excesivos en sus planillas de servicio eléctrico. Publicidad Ante […]
Según el Decreto Ejecutivo N. 74, emitido por el presidente Guillermo Lasso, no se podrá cortar el servicio de energía eléctrica por falta de pago a los usuarios residenciales a escala nacional.
Esta medida se aplicará mientras se buscan soluciones para los usuarios que denuncian cobros excesivos en sus planillas de servicio eléctrico.
Para la atención de reclamos queda prohibido exigir la última planilla de pago, como requisito.
? ATENCIÓN | COMUNICADO A LA CIUDADANÍA EN GENERAL. #TarifaElectricaEc pic.twitter.com/UyKGnrFOeV
— CNEL EP #EstáContigo? (@CNEL_EP) June 12, 2021
De la misma manera, se estableció que, para los usuarios cuyo consumo de energía eléctrica durante el periodo de abril y mayo de 2021 superen los 500 Kilovatios/hora (kWh), se podrá aplicar una tarifa plena de conformidad a análisis técnicos. (E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
