Policía Nacional realiza operativo en centro Penitenciario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Armas, celulares y droga: Mira todos los objetos prohibidos que fueron encontrados durante una nueva intervención al Centro Penitenciario del Guayas Número 1

Publicado

el

En un nuevo operativo la mañana de este martes 24 de agosto, la Policía Nacional halló armas, municiones, celulares y droga al interior del pabellón 10 del Centro Penitenciario del Guayas Número 1. La intervención inició a las 6:00 y durante la requisa al centro carcelario se halló un fusil marca American Tactical con 5 […]

operativos en cárcel
La intervención inició a las 6:00 y durante la requisa al centro carcelario se halló un fusil marca American Tactical con 5 alimentadoras. Foto: API
Publicidad

En un nuevo operativo la mañana de este martes 24 de agosto, la Policía Nacional halló armas, municiones, celulares y droga al interior del pabellón 10 del Centro Penitenciario del Guayas Número 1.

La intervención inició a las 6:00 y durante la requisa al centro carcelario se halló un fusil marca American Tactical con 5 alimentadoras, escondido bajo un zinc en el techado del pabellón 10.

Publicidad

 

Asimismo, una pistola marca Taurus, 1.500 municiones calibre 9 y 5.56 milímetros, 27 celulares, dinero en efectivo, armas blancas y más de 5 mil sobres de droga camuflados en los parantes metálicos.

Además, en el pabellón número 6 se encontró una piscina construida con cemento por los mismos reos, la cual encerraron para poder llenarla.

El comandante de la zona 8, Fausto Buenaño, señaló que el registro se realizó de manera tranquila, sin ningún tipo de intervención o resistencia. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído