Ecuador
¡Otro uniformado involucrado en un caso de femicidio! Un policía en servicio activo habría matado a su pareja sentimental con varios disparos y luego se quitó la vida, en Quinindé
Un nuevo caso de femicidio, el que estaría involucrado un policía, se registró en la parroquia La Unión, cantón Quininde, provincia de Esmeraldas. El crimen ocurrió cerca de las 04:00 de este domingo, 16 de octubre de 2022. Según información preliminar, el servidor policial habría disparado a la altura de la espalda a su cónyuge, luego […]
Un nuevo caso de femicidio, el que estaría involucrado un policía, se registró en la parroquia La Unión, cantón Quininde, provincia de Esmeraldas. El crimen ocurrió cerca de las 04:00 de este domingo, 16 de octubre de 2022.
Según información preliminar, el servidor policial habría disparado a la altura de la espalda a su cónyuge, luego de una fuerte discusión. Pocos segundos después se habría autoeliminado con un disparo en la cabeza.
El uniformado había sido asignado al distrito policial de Eloy Alfaro, en el norte de Esmeraldas, y se encontraba franco.
Policía se suicidó antes de que su pareja muera
Se conoció que la mujer salió del domicilio pidiendo ayuda a gritos, por lo que se fue trasladada al Hospital General Santo Domingo. Sin embargo, poco tiempo después se confirmó su muerte.
La tragedia sucedió en el barrio Los Almendros, donde los occisos alquilaban un departamento. La víctima fue identificada como Mishelle Camacho Tacuri y el policía como Niomar Intriago.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegaron al sitio para las respectivas investigaciones.
(I)
-
Arte hace 2 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales
-
Ecuador hace 4 días
Así se plantea la estrategia de generación de energía con la que se afrontará los meses críticos de sequía
-
Ecuador hace 3 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero