Ecuador
Policía despliega equipo para investigar asesinato de Efraín Ruales: Estas son las acciones que anuncia el ministro de Gobierno
Un hecho que conmocionó al país es el que ocurrió la mañana de este miércoles 27 de enero y es el asesinato el presentador de televisión Efraín Ruales, en el norte de Guayaquil. En el momento del crimen, se conoció que el vehículo en el que se movilizaba Ruales fue impactado por balas desde otro […]
Un hecho que conmocionó al país es el que ocurrió la mañana de este miércoles 27 de enero y es el asesinato el presentador de televisión Efraín Ruales, en el norte de Guayaquil.
En el momento del crimen, se conoció que el vehículo en el que se movilizaba Ruales fue impactado por balas desde otro vehículo. Aquello fue constatado incluso por un video grabado desde una de las cámaras de seguridad de la calle Guillermo Cubillo, lugar en el que se cometió el crimen.
Ante ello, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional ha desplegado todas las acciones de investigación necesarias a través de sus unidades especializadas. Con ello, se busca determinar los hechos del lamentable fallecimiento de Efraín Ruales.
Añadió que junto al comandante general de la Policía Nacional, Patricio Carrillo, viajarán a Guayaquil para constatar el avance de la investigación del asesinato de Efraín Ruales. (I)
Junto con el CmdtGral. @CarrilloRosero, viajaremos esta tarde a Guayaquil para constatar el avance de la investigación del asesinato de Efraín Ruales. La @PoliciaEcuador ha constituido un equipo especial de investigación para este caso.
— Patricio Pazmiño Castillo (@ppazminoec) January 27, 2021
-
Comunidad hace 4 días
Crisis de salud en Taisha: algunos casos de menores en riesgo se atienden en casas de salud del MSP
-
Comunidad hace 4 días
Se corroboró irregularidades en clínica dental de Cumbayá en la que falleció un paciente
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador descarta volver a comprar energía a Colombia: Gobierno asegura estabilidad eléctrica
-
Entretenimiento hace 3 días
Este 10 de abril arrancó la preventa para el concierto de Jorge Drexler en Quito
